Como cambia la vida

Publicado: 30 de enero de 2020 en Reflexiones

Hace dos años me estaba levantando como ahora a las cinco de la mañana para que me dieran la medicina y ahora sigo levantándome esta semana a la misma hora pero para poder ver que la vida sigue, que he cambiado mi hospital por otro país con cultura milenaria. Que puedo visitar auténticas maravillas de la historia de la humanidad.

Que la vida sigue al igual que hace más de tres mil años la vida deja huella del paso en ella a cada cual de una manera.

Los egipcios en forma de tallado en la piedra y a mi con mi cicatriz que me hace recordar que estoy aquí. Que este es mi momento, que no lo voy a desaprovechar que lo voy a vivir con cabeza pero disfrutándolo como se debe hacer, sin miedo! Porque ahora estoy aquí, porque ahora es el momento, porque puedo pensar mil cosas, pero de esa frase lo importante no es lo que piense, si no que pienso luego existo!

comentarios
  1. elenovellas dice:

    Si la vida nos va cambiando y nos va poniendo pruebas, pero la vida sigue dejando sus huellas y a nosotros nuestras cicatrices de guerra. A seguir ganando batallas y disfrutandolas!😉

  2. Sayuri dice:

    Claro que si guapo. Hay que mirar siempre adelante y las cicatrices son recuerdos de nuestras luchas. Nos recuerdan lo fuerte que somos y seguiremos siendo. Disfruta un montón de tu viaje guapo. Un millón de besos donde quieras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s