Mi gran descubrimiento!

Publicado: 25 de diciembre de 2018 en Reflexiones

Si algo tuviera que destacar de este 2018 virtual es poder tomar un café de forma real con una tímida mirada fundida en una bonita conversación.

Conversar de todo sin miedo ni sin tener que pedir perdón, con 600 km de diferencia pero con una visión del mundo muy similar.

Tu dices que no has parado de llorar, no sabes si es por madurar y yo sigo sin soltar una gota ni derramar una lagrima aunque el mundo nos trate mal.

Aprendices a base de golpes y aún así seguimos tirándonos sin paracaídas ni con cuerda, salvo que vaya al cuello, porque creemos en que la vida es bella y no sirve de nada ir a jugar en ella con vendas que tapen nuestros ojos, ni que curen las heridas!

Soñadores con una visión de la realidad curtida por la edad,soñando despiertos porque el café no nos deja dormir!

Niños capaces de disfrutar de La Luz de la navidad y de esa melodía que ya leyendo esto te resuena🎼, te resuena🎼 y la vas a cantar🎤, con alegría en este blog porque ya es Navidad! 🎼🎸

Gracias por aparecer por casualidad, por ser guía tanto aquí como allí! Por dejarte conocer, por contarme tus pequeñas cosas y las no tan pequeñas, tus sueños y tus proyectos. Por abrirme tus cajones y dejarme cotillear en ellos!

comentarios
  1. elenovellas dice:

    Eso está hecho en cualquier momento se puede dar yn café con debates de todo tipo 👌

  2. elenovellas dice:

    Por esos cafés virtuales que nos mantiene despiertos cada día para proyectar o por lo menos intentar…o a veces como tu dices para tirarnos en el paracaídas del cada día…y qué bien nos va ése café para compartir nuestras heridas y visiones de vida, no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s