Banda sonora de mi vida

Publicado: 19 de diciembre de 2018 en Reflexiones

Si tuviera que hablar de Música, de la Banda Sonora de mi vida, hablaría de Joaquín Sabina, del pirata cojo sin mes de abril, me bajaría en Atocha, porque así estoy yo sin ti! Y sin embargo, podría hablar de otros cantantes, pero ninguno salvo los secretos me podrían envolver con esas letras interminables del bulevar de los sueños rotos y podrían darme las Díez escuchando su música.

Y así podría estar 19 días y 500 noches, y hacer un pacto entre caballeros, y sin embargo, ya ves, aquí estoy sin sueño, debatiendo con mi propio Ego, si soy digno de estos escritos o debería dejarme ya llevar por Morfeo a sus sueños.

comentarios
  1. egomei dice:

    Ahora estoy conociendo un poco más a Marwan, y me está resultando muy curioso!! https://www.youtube.com/watch?v=_UHsT1WDxk8 imagino que solo es un descubrimiento tardío mío! Que he estado muy desconectado!

  2. elrefugiodelaseta dice:

    EEE!!! buen engranaje! ¿has probado a Luis eduardo Aute? No te decepcionará, créeme. No tiene el toque pícaro de Sabina pero en cuanto a profundidad… ya me dirás. Un aplauso para este escrito.

    • egomei dice:

      Ya le sigo desde hace tiempo y además el otro día estuve en el concierto homenaje de Ánimo Animal y me encanto con todos los artistas que interpretaron sus canciones!!

      • elrefugiodelaseta dice:

        Entonces llego tarde! Qué suerte tuviste. Recuerdo que en los conciertos de aute a los que fui no pude parar de llorar durante toooooodo el concierto. Salí con los ojos de rana

  3. Sayuri dice:

    Suena bien lo de la Banda Sonora de una vida, aunque para mi serían otras muchas jejejeje Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, Sabina y los Secretos son los que formarían tu BSO. Canciones llenas de sentimientos ocultos y una picaresca propia de los fuertes de corazón , porque hemos recibido muchas palizas ya de la vida.
    Y por supuesto que eres digno de esos escritos y de mucho más. Te lo dice alguien que te conoce demasiado bien :*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s